Info - eindeli

eindeli

Fotografía de naturaleza



Desde la más corta edad me apasionó y me emocionó profundamente la naturaleza. Podía quedarme horas siguiendo a las hormigas y buscando descubrir sus secretos. Le preguntaba a mis padres todo acerca de los pájaros que veía en el jardín. Ya de grande me compré una guía y binoculares. Esto de la fotografía empezó como un complemento a la observación de aves: cuando ves algo maravilloso querés poder compartirlo con otros, que todos lo disfruten como vos, y ahí entró la cámara en mi vida. Empecé con una Canon XSi y un modesto lente 55-250, económico y rendidor. No pude parar y se convirtió en una pasión en mi vida.

Cada vez que puedo me escapo a la naturaleza, ya no llevo binoculares porque aprendí a mirar a través de la cámara, ese el mundo que quiero mostrar. Fui cambiando el equipo con mucho esfuerzo. Fui aprendiendo a exponer, a encuadrar, a buscar historias que contar en cada imagen. Y siempre falta aprender mucho más. Noto que mis fotos cambian con el tiempo, va cambiando mi manera de vivir el mundo natural y lo que quiero mostrar.

En ese camino estoy, tratando de mejorar cada día. Me gusta pensar que la gente cuando ve mis fotos valora un poquito más ese mundo natural que tanto necesitamos defender y cuidar.


PORTFOLIO

Contacto: eindeli@cnba.uba.ar

Powered by SmugMug Log In